Nick Hernández se muda de la casa que compartía con Carolina Sandoval y deja un emotivo mensaje para su hija.
Nick Hernández abandona el hogar que compartía con Carolina Sandoval y deja un emotivo mensaje para su hija, Amalia Victoria.
Nick Hernández abandonó la residencia en Miami que compartía con Carolina Sandoval, propiedad de ambos.
Esta decisión se dio tras el regreso de la presentadora venezolana de un viaje a España.
«Él ya no estaba en casa, se había llevado todo», reveló Sandoval durante el programa «¡Siéntese quien pueda!».
La también conocida como «La Venenosa» explicó que tuvo que preparar a su hija Amalia Victoria, de 8 años, para enfrentar esta nueva situación familiar.
Carolina Sandoval prepara a su hija ante los cambios familiares
Sandoval también aseguró que antes de volver a casa tuvo que hablar con su hija para explicarle los cambios en el hogar por la ausencia de su padre.
«Por su protección tenía que hacerlo yo, no podía dejar que un tercero la viniese a abordar con algo que pudiese ocasionar un bullying», señaló.
En el programa, confirmó que Nick ya no vive en la casa que compartieron durante los últimos meses.
«Él dejó una nota para la niña, que decía: ‘Te amo Amalia Victoria’», comentó Sandoval con un nudo en la garganta, explicando que Nick escribió el mensaje en el escritorio que ahora ha sido convertido en un espacio para su hija.
La conductora también destacó que no hablará mal del padre de Amalia Victoria. «Hablar mal del padre de Amalia Victoria, sería hablar mal de mí misma», dijo con firmeza.
Durante la conversación, que se tornó casi como un interrogatorio, sus compañeros en «¡Siéntese quien pueda!» intentaron esclarecer algunos puntos de las declaraciones recientes de Hernández.
Sandoval respondió: «Qué necesidad tendría yo de mentirles» y agregó que no busca protagonizar un drama. «Aquí no hay víctimas, aquí hay una historia de amor que llegó a su fin».
Carolina reveló que hace tiempo que ella y Nick dormían en cuartos separados.
La verdad detrás de la relación inestable entre Nick y Carolina.
«En mi casa, el cuarto de mi hija Amalia fungía como el cuarto de Nick, y mi cuarto, el cuarto matrimonial, era en el que ella junto a su hija hacían las pijamadas para tratar de disimular que mami y papi no tenían una relación de pareja».
Sandoval también describió su relación como una «montaña rusa de reconciliaciones constantes» y afirmó que ambos fueron responsables de lo que sucedió.
«Las mismas dinámicas públicas nos llevaban a reconciliarnos muy rápido y por esta misma razón durábamos tan poco», explicó refiriéndose a su colaboración en los videos virales.
Estas declaraciones han generado reacciones diversas entre el público. Mientras algunos la apoyan, otros cuestionan su versión.
«Su necesidad de víctima es que ya perdió, ella sabía todo y ella misma dijo que no dormían juntos», comentó una fan del programa en Instagram.
En notas anteriores, hemos cubierto el desarrollo de este divorcio desde su inicio. La pareja anunció su separación tras varios meses de tensión en la relación, lo que Carolina ha calificado como un proceso doloroso pero necesario.
Nick Hernández, por su parte, había mantenido una postura reservada, enfocándose en su rol como padre. Seguiremos atentos a las actualizaciones de este caso.