Hasta el momento, la imagen ha acumulado más de 23,000 “me gusta” y ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales

Su nueva apariencia con la de otras celebridadesAlgunos usuarios de redes sociales han comparado.Su nueva apariencia con la de otras celebridadesCréditos: IG @ninelconde

Ninel Conde ha captado nuevamente la atención en las redes sociales debido a su reciente cambio estético. La artista publicó un video en Instagram en el que aparece casi irreconocible, provocando una avalancha de comentarios y reacciones de sus seguidores y usuarios en general.

En su publicación, Ninel agradece a su estilista por el “increíble cambio de look”: una cabellera rubia y ojos azules, y menciona que Dios nos envía “seres de luz” en nuestra vida.

“Vean este nivel de color que me dejo mi hermosísimo Enrique y su equipo en Armateos. ¿A poco no está increíble? En la vida Dios nos manda seres de luz… gracias por este súper cambio de look. Por consentirme y sobre todo darme siempre amor”, expresó el “Bombón Asesino”.

Así luce Ninel Conde con su nueva imagen

Hasta el momento, la imagen ha acumulado más de 23,000 “me gusta” y ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales. El impacto de su nuevo aspecto no se ha limitado a Instagram; en Twitter y otras plataformas, algunos usuarios han comparado su nueva apariencia con la de otras celebridades, como Ivy Queen.
IG @ninelconde. Muchos coinciden en que Ninel Conde ya no es la misma
También han surgido comentarios humorísticos y críticos, sugiriendo que podría ser identificada únicamente por sus huellas dactilares debido a su transformación extrema. Además, algunos han especulado sobre la posibilidad de que Ninel Conde esté experimentando Trastorno Dismórfico Corporal (TDC), un trastorno mental en el que las personas se obsesionan con defectos percibidos en su apariencia, que pueden ser mínimos o incluso inexistentes.

Los afectados por el TDC suelen someterse a múltiples cirugías estéticas y otros procedimientos en un intento de corregir estos defectos imaginados, a pesar de que estos no sean evidentes para los demás. Este trastorno puede causar una gran angustia y afectar considerablemente la calidad de vida de quienes lo padecen.

Algunos de los comentarios que generó el cambio de look de Ninel Conde fueron: “No manches ya no existe Ninel Conde”, “De Ninel Conde solo queda su voz”, “Es Irma Serrano o Lyn May”, “Ya se esfumó Ninel”, “Se parece al que le decían Ken brasileño, y ahora es la Barbie brasileña”.