La conductora estelar de ‘La casa de los famosos México 2’ está en el ojo del huracán por su desempeño en el reality

'La Gali' es de las conductoras consentidas del público mexicano.

Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la conductora de 51 años de edad, no sólo ha dado de qué hablar en ‘La casa de los famosos México 2’ por los looks y vestidos (outfits) que ha lucido en las galas de nominación y eliminación, sino también por su desempeño como la presentadora estelar en el reality estrella de Televisa.

Hace unas semanas, la conductora jalisciense acaparó los reflectores porque se filtró el rumor de que el lujoso auto que recogió a Ricardo Peralta tras su eliminación de ‘LCDLFM2’ lo prestó ella, debido a que el patrocinio del taxi por aplicación había retirado su marca del reality.

En semanas anteriores, la influencer Jacqueline Martínez ‘Chamonic’ dio a conocer que Galilea Montijo ‘peluseó’ a Diego de Erice, pues habló con la producción de ‘La casa de los famosos México’ para que no condujera el reality junto a ella para que no le robara cámara y que mejor lo mandaran a decir las menciones de los patrocinios cuando estuviera en las galas.

Recordemos que el año pasado, ‘La Gali’ causó controversia por haber conducido una gala de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’ en supuesto estado de ebriedad.

En esta nueva temporada de ‘LCDLFM’, la conductora ha tenido algunas equivocaciones al aire, como no haberle explicado bien la dinámica del posicionamiento del sinceramiento ayer a los habitantes en la última gala de eliminación.

El reconocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló en su programa de Youtube ‘Sin Lisonja’ el motivo por el que Galilea Montijo se equivoca en la conducción de ‘La casa de los famosos México 2’.
Galilea Montijo ha tenido varias equivocaciones en ‘La casa de los famosos México’. Foto. Instagram.

“No le machetea, seguramente no llega a la junta de contenido, además su preocupación, su prioridad es ver cómo ‘salgo emperifollada, qué vestido me pongo’. Entonces, no le da prioridad al contenido y por eso titubea y por eso no la vemos despabilada, no la vemos concentrada porque llegan en bonitas y no quieren llegar a machetearle, se le nota que no está concentrada porque pasa más tiempo preocupada porque Alfonso Waithsman (maquillista) la acicale y que Jorgito Beltrán le haga los alaciados”.