Parece que nuevos problemas aguardan a Prince Harry y Meghan tras una mala decisión que tomaron luego de un gran cambio.

El Duque y la Duquesa de Sussex, quienes dejaron su posición como miembros senior de la realeza en 2020 para comenzar una vida lejos de la Familia Real, compraron una mansión de 12 millones de dólares en Montecito, California.

La pareja, que inicialmente fue recibida con múltiples ofertas lucrativas, ahora está luchando por mantener un ingreso estable, ya que han recibido malas noticias desde Hollywood, según un experto en relaciones públicas.

Según el gurú de relaciones públicas Mark Borkowski, los Sussex solo han añadido más desafíos después de financiar su nuevo estilo de vida, comenzando con su costosa residencia en Estados Unidos.

“En Hollywood, también se trata de ganar dinero, y ellos necesitan ganar mucho porque están desconectados de la fuente”, dijo a The Sun. “Si no hay positividad, no hay sonrisas, y solo angustia cubriendo su marca, entonces todo se desmorona.”

Harry y Meghan han sido criticados por quejarse constantemente de su tiempo con la realeza. Además, la ex actriz de Suits fue apodada ‘Duquesa Difícil’ por un miembro del personal en un informe de The Hollywood Reporter.

“Tarde o temprano, ese parecía ser el continuo relato que nunca cambió”, explicó Borkowski. “El mayor problema para ellos es que muchos de sus proyectos no han funcionado, y eso se convirtió en noticia.”

Ahora, la pareja está intentando desesperadamente mantener su lucrativo contrato con Netflix, tras el colapso de su acuerdo con Spotify, para mantener el flujo de ingresos. Si no logran obtener suficientes fondos, podrían perder su mansión en California.

“Los acuerdos con Netflix, los podcasts y el contenido simplemente no funcionaron. Solo hay un número limitado de entrevistas al estilo Oprah que puedes hacer”, destacó el experto en relaciones públicas.

“Si no tienes influencia y eres percibido como negativo, y tu círculo íntimo, tu personal, refleja un mal juicio, entonces pierdes tu poder.”