En vivo, Lucero Mijares nos canta y presenta temporada de ‘El Mago: The Wiz’ | De Primera Mano
Hace unos días Lucero Mijares estuvo en el programa Ventaneando y varios internautas en las redes sociales la atacaron asegurando que la joven cantante es de sangre pesada, por lo que muchos se preguntan por qué es cuestionada de esa manera, ya que sus fans aseguran que es linda.

Y es que las redes han comentado que la manera en que Lucero Mijares contesta no solo las entrevistas, sino como actúa ante las cámaras, razón por la cual le han dicho a la hija de Manuel Mijares y Lucero que se quiere comer al mundo por la manera en que interactúa con los demás algo que no les parece.

Aunque Lucero Mijares nunca se ha defendido de los haters, sus padres en especial Lucero la ha defendido de los ataques, pues deja en claro que su hija menor no es una chica de problemas, aunque las redes tengan otra opinión sobre ella.

“Esa niña tiene la sangre pesadita, igual que la mamá”, “Absolutamente nada que ver con su mamá, siempre le tienen que dar las respuestas porque no sabe qué decir”, “Mmmm muy alabada y sobrevalorada de más. Cero carisma y chispa. No sé porque no la tratan de forma neutral, preguntarle de forma profesional sobre su talento, cuestionándole de su trabajo. Dejando de lado su aspecto fusico (que debiera cuidarlo porque si es importante) deja mucho que desear su postura, desembolvimiento y su forma de hablar”, escriben las redes.

Cabe mencionar que la joven a pesar del drama en redes sigue buscando su camino en el mundo de la música, ya que sus fans dicen que le quedan varios géneros musicales.