La famosa cantante y actriz mexicana recordó aquel día en que Raúl Velasco la ofendió en pleno programa en vivo cuando ella era muy joven.

Thalía es una de las mexicanas más populares a nivel mundial y es que la cantante y actriz saltó a la fama desde muy joven, pues trabajó en proyectos que la volverían un ícono de los melodramas nacionales y posteriormente se volvió empresaria. Ahora recordó en una entrevista lo duro que fue llegar a la cima y tener que recibir malos comentarios en los inicios de su carrera.

Aunque recientemente retomó su carrera como cantante, Thalía fue reconocida en los premios Billboard por su carrera como mujer latina y dio un mensaje de amor para todas aquellas personas que están en busca de sus sueños.

Thalía habla de su dislexiaSin embargo, para llegar a donde está tuvo que pasar diversos obstáculos y uno que otro desplante por parte de las personas que ya estaban bien posicionadas en el medio de la televisión en aquellos entonces, tal es el caso de Raúl Velasco.

¿Qué le hizo? Pues el señor Velasco tuvo una época de gran fama gracias a su trayectoria en el medio artístico y su programa Siempre en Domingo, donde llevaba a los artistas para entrevistarlos y dar a conocer un poco sobre lo que estaban haciendo.

Pero a Thalía no le fue muy bien, ya que el conductor se refirió a ella de manera déspota y grosera al señalarle que le había caído muy bien el cambio de imagen porque siempre salía al escenario “te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora miren ustedes nada más, ésta es la primavera en otoño. Hago votos por el año del 91“.

Ahora la famosa recordó en una entrevista recientemente cómo fue que pasó dicho momento y que le cuestionaron lo que había sentido cuando el hombre le habló de esa manera durante un programa en vivo y frente a miles de televidentes.

Esa autoridad de decirle a una chica que acaba de lanzar su primera canción, su primer disco, con las estrellas en los ojos enfrentarse a su público… 17, por ahí, y de pronto que te digan en vivo: ‘por qué te maquillas así, eres una corriente, eres una barata’ y tú… estás… cut in the system”, relató.

Finalmente lamentó que dichas actitudes fueron completamente normalizadas anteriormente. “Era un sistema que si ahora te pasa alguien tú le dices: ‘wo… detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras, pero en ese momento era un sistema… se normalizaba“.