Mariana Echeverría se fue contra los habitantes de La Casa de los Famosos México durante la noche de cine de este 13 de agosto. Tras las palabras de la conductora, La Jefa dio un fuerte regaño a los famosos, con quienes se molestó por las actitudes que tuvieron.

Este martes 13 de agosto, los habitantes de La Casa de los Famosos México disfrutaron de su segunda noche de cine. Minutos antes de que arrancara la función, Mariana Echeverría hizo una fuerte advertencia a sus compañeros del reality show.

La conductora comenzó a bromear sobre los videos que verían en las películas y en tono de broma advirtió que “envenenaría a todos” y también les pidió que no se tomaran “nada personal”.

“Yo ya me quiero ir. Los voy a envenenar mañana en la comida perros, les voy a poner veneno de rata… Nada es personal, todo es parte del juego”, indicó riéndose a carcajadas.

Mariana Echeverría reiteró que todo lo que verían en la noche de cine era parte del juego. “Ninguno de los personajes es real, es pura ficción”, precisó.

Karime se unió a las palabras de su compañera y comentó: “Nos van a poner otra mam*da”; mientras que Briggitte Bozzo le pidió a La Jefa que no se pasara con las cintas.

“Buena suerte a todos Todo es actuado. Yo lo hablé con la producción, me dijo que dijera… Jefa nada más no se pase”, comentó.

Mariana Echeverría lanza advertencia a los habitantes de La Casa de los Famosos México Crédito: TelevisaUnivision

Mientras los habitantes de La Casa de los Famosos México esperaban para ver las películas de esa noche, comenzaron a jugar y a lanzarse palomitas, hecho que provocó la incomodidad de varios compañeros.

Briggitte indicó: “Ya dejen de aventar palomitas”; otro que se quejó fue Arath de la Torre, quien comentó: “Ya no tiren palomitas”.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México recibieron regaño de La Jefa Crédito: TelevisaUnivision

La Jefa regaña a los habitantes de La Casa de los Famosos México

Al ver la conducta de los habitantes de La Casa de los Famosos México y la incomodidad de algunos famosos, La Jefa no tuvo más remedio que regañarlos y les pidió que pararan de hacerlo.

“ Les pido por favor que ninguno aviente más palomitas. Estaba muy limpio y ahora está lleno de palomitas que ustedes aventaron… Es necesario que cuiden mucho más los espacios que les ofrezco”, mencionó.

Mariana Echeverría reaccionó a las palabras de La Jefa y precisó: “Que limpien”.