Imagen de ‘Trucco’ desde hace varias temporadas, Ana Boyer se ha separado por unos días de Fernando Verdasco y de sus tres hijos, Miguel (5), Mateo (que en un mes cumplirá 4) y Martín (que nació en abril) -con los que reside en Doha- para regresar a Madrid y presentar la nueva colección de la firma. Una cita muy especial en la que, además de hablar de moda se ha pronunciado, como no podía ser de otro modo, sobre la DANA que ha arrasado con la provincia de Valencia, donde Íñigo Onieva está ayudando desde hace varios días en las labores de limpieza de varias localidades.
No solo eso, ya que también nos ha hablado sobre cómo lleva ser madre de familia numerosa, sobre los deseos de Tamara Falcó de quedarse embarazada, y sobre lo feliz que está Isabel Preysler con su soltería, dejando claro que -por lo menos que ella sepa- no hay nadie especial en la vida de la ‘reina de corazones’
– CH: ¿Cómo llevas tener tres hijos tan pequeños?
– ANA: Pues ahora mejor. Al principio era un poco caótico, pero ya estamos más acostumbrados. Los dos primeros ya iban un poco más solitos, ya eran más independientes y entonces hemos notado de repente la vuelta a la maternidad desde cero, pero muy felices y nos encanta tener un bebé en casa otra vez.
– CH: Tiene más o menos medio año, ¿os deja dormir?