Kate Middleton IMPRESIONA con un ABRIGO ROJO FESTIVO

Kate Middleton IMPRESIONA con un ABRIGO ROJO FESTIVO y un LAZO NEGRO cuando se une al Príncipe William y los niños en la Abadía de Westminster para el CONCIERTO DE VILLANCICOS.

 

La  Princesa de Gales  llegó hoy a la Abadía de Westminster para guiar a su familia en su  concierto de villancicos  después del año más difícil de su vida.

El año pasado por esta misma época, Kate, de 42 años, estaba concentrada en su trabajo y sus hijos, y esperaba con ansias la temporada festiva con poca idea de lo que estaba por venir.

Semanas más tarde, se sometió a una cirugía abdominal importante en el hospital, tras lo cual los médicos le dieron la noticia de que habían encontrado evidencia de  cáncer  y le aconsejaron someterse a un tratamiento agotador de quimioterapia preventiva.

Kate y su marido,  el príncipe William,  vieron sus vidas trastocadas.

Ahora, habiendo completado su tratamiento, la realeza está comenzando a regresar a sus deberes públicos y celebrará su cuarto servicio de villancicos ‘Juntos en Navidad’ en la histórica Abadía de Westminster, que será televisado por  ITV  en la víspera de Navidad.

La princesa, que ha estado “práctica” en cada aspecto del servicio y ha mantenido reuniones de planificación regulares en Windsor, llegó sola a las 4 p. m. para ver la abadía y supervisar los arreglos de último momento.

Kate realizó una exhibición elegante con un abrigo rojo de Alexander McQueen, con un llamativo lazo negro, que combinó con sus botas negras Ralph Lauren para la ocasión.

Justo antes del inicio del evento se le unieron sus tres hijos: el príncipe George, de 11 años,  la princesa Charlotte , de nueve, y  el príncipe Louis , de seis, así como su esposo, el príncipe de Gales, quien leerá la primera lección.


+ 79
Ver galería

Una radiante Princesa de Gales se encuentra con Olivia Dean y Paloma Faith en la Abadía de Westminster el día del servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

El Príncipe de Gales, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota, el Príncipe Luis y la Princesa de Gales durante el servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

El Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos, el Príncipe George, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, llegan para el servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

La princesa Charlotte y el príncipe George con sus velas mientras asisten al concierto de villancicos con sus padres.


+ 79
Ver galería

El príncipe Luis y la princesa de Gales durante el servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

El príncipe George se sentó junto al príncipe William durante el servicio festivo, y ambos llevaban corbatas rojas a juego.


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales se sentó junto al Príncipe Luis y la Princesa Carlota, quienes combinaron el conjunto rojo de su madre, durante el concierto de villancicos.

 

Tanto el príncipe George como el príncipe Louis llevaban corbatas rojas festivas a juego con el atuendo de su madre, mientras que la princesa Charlotte llevaba un abrigo rojo.

Todo el clan familiar Middleton, que ha sido la red de apoyo dedicada de Kate en todo momento, también estuvo presente, al igual que otros miembros de la Familia Real, incluida Zara Tindall, la Princesa Beatriz y la Duquesa de Edimburgo.

Beatrice, embarazada, estuvo acompañada por su marido, el señor Edoardo Mapelli Mozzi, y su hijastro Christopher Woolf Mapelli Mozzi.

Otros invitados reales incluyeron al duque y la duquesa de Gloucester, el príncipe y la princesa Michael de Kent, Lord Frederick Windsor y Lady Gabriella Windsor y Lady Sarah Chatto, la hija de la princesa Margarita.

Sin embargo, el Rey y la Reina no están entre los invitados.

Sin embargo, su suegro ha donado árboles de Navidad de Windsor Great Park para decorar el edificio, que luego serán donados a la comunidad local.

Kate, que lucía elegante para la salida, completó su conjunto festivo con una falda de cuadros rojos, sus pendientes de perlas barrocas Mulberry Amberley y un brazalete bañado en oro de 110 libras de la marca británica Halcyon Days.

Se cree que el brazalete fue un regalo de cumpleaños del Príncipe William en 2020 y presenta un sutil guiño a la Princesa Diana, ya que se llama ‘Salamander Torque Forget-Me-Not & Gold Bangle’, llamado así por la flor favorita de la difunta realeza.


+ 79
Ver galería

El Príncipe y la Princesa de Gales con sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, miran los mensajes en el Árbol de la Bondad antes del servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

La princesa Charlotte, el príncipe Louis y la princesa de Gales con sus velas durante el servicio.


+ 79
Ver galería

El Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos se sentaron en la primera fila para el concierto de villancicos.


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales estuvo acompañada en la ocasión familiar por su esposo William y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

 


+ 79
Ver galería

 

El príncipe Guillermo se unió a sus tres hijos en la Abadía de Westminster esta noche para el concierto de villancicos.


+ 79
Ver galería

El príncipe George y la princesa Charlotte llegan a la Abadía de Westminster para el concierto de villancicos de su madre


+ 79
Ver galería

Zara Tindall, la princesa Beatriz, Wolfie y Edoardo Mapelli Mozzi asisten al servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

Sophie, duquesa de Edimburgo, lucía radiante con un vestido estampado en color púrpura, combinado con una festiva chaqueta blanca.


+ 79
Ver galería

Carole Middleton y Lady Gabriella Windsor llegan hoy a Londres para la ocasión festiva


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Pippa Middleton (en la foto de la izquierda) y Zara Tindall (en la foto de la derecha) ofrecieron una exhibición igualmente impresionante para la ocasión.


+ 79
Ver galería

James Middleton y su esposa Alizee Thevenet lucieron hoy conjuntos en azul marino y burdeos


+ 79
Ver galería

Sir Chris Hoy recibió el apoyo de su esposa Sarra cuando asistieron al evento después del diagnóstico de cáncer de Sir Chris.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

No solo los invitados reales asistieron a la ocasión festiva, celebridades como Hannah Waddingham (en la foto de la izquierda) y Paloma Faith (en la foto de la derecha) también se unieron a la lista de invitados.


+ 79
Ver galería

La madre real de tres hijos saluda a los niños que actúan en la Abadía de Westminster para su concierto de villancicos


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales estaba toda sonriente cuando asistió a su evento con temática navideña esta tarde.


+ 79
Ver galería

La Princesa charla con las cantantes Olivia Dean y Paloma Faith mientras asiste a su evento festivo


+ 79
Ver galería

Kate estaba llena de risas mientras charlaba con algunos de sus invitados en el concierto de villancicos, incluida Paloma Faith.


+ 79
Ver galería

La princesa Beatriz de York llega para el servicio de villancicos ‘Together At Christmas’ en la Abadía de Westminster

Haciendo gala de su destreza con el estilo, Kate mantuvo sus mechones castaños en suaves ondas y completó sus rasgos con un poco de maquillaje glamoroso.

La congregación de 1.600 personas está formada en gran parte por miembros del público recomendados por los Lord Tenientes de todo el país por su trabajo comunitario y de caridad como un “agradecimiento” de la princesa.

Entre ellos también se encuentran miembros de la comunidad de Southport afectados por el trágico apuñalamiento de este verano, incluidos los niños que sobrevivieron al ataque y las familias de las tres niñas que murieron.

Desde Yorkshire viaja la familia de la inspiradora Liz Hatton, quien fue invitada a Windsor por el príncipe y la princesa en octubre para ayudar a completar una “lista de deseos” de fotografía.

Lamentablemente, la semana pasada falleció a causa de una rara forma de cáncer a la edad de tan solo 17 años, y William y Kate le rindieron un conmovedor homenaje público a su fortaleza y dignidad.

También está presente el veterano de la RAF  Bernard Morgan, de 100 años, de Crewe, de la Legión Real Británica. Desembarcó en Normandía el Día D en 1944.

Bernard, que todavía habla en escuelas y universidades sobre sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial, dijo: ‘Es verdaderamente especial ser parte del Servicio de Villancicos Juntos en Navidad de la Princesa de Gales en la Abadía de Westminster.

‘Me siento muy agradecido por haber sido invitado y me siento honrado de encender una vela en nombre de todos los increíbles voluntarios de la Legión Real Británica que donan su tiempo para apoyar a veteranos como yo.


+ 79
Ver galería

La impresionante princesa posa con Gregory Porter, Olivia Dean y Paloma Faith en la Abadía de Westminster


+ 79
Ver galería

La princesa parecía estar enfrascada en una conversación con el cantante Gregory Porter (en la foto, en el centro, a la izquierda).


+ 79
Ver galería

Kate le da la mano al actor Richard E. Grant mientras conversan en el concierto de villancicos de hoy


+ 79
Ver galería

Este año, junto con su Orden de Servicio, cada invitado recibirá una carta especial de la Princesa de Gales (en la foto de la izquierda en la salida de hoy), agradeciéndoles por todo lo que han hecho para brindar consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan.


+ 79
Ver galería

Una radiante Kate no pudo evitar sonreír mientras conversaba con los invitados en la ocasión festiva de esta tarde.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Kate lucía elegante con su abrigo rojo de Alexander McQueen cuando salió para la ocasión.


+ 79
Ver galería

La princesa no pudo contener la risa mientras conversaba con el actor Richard E. Grant (en la foto de la izquierda)


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales apareció radiante con un festivo abrigo rojo, con un llamativo detalle de lazo, mientras asistía al servicio de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster.


+ 79
Ver galería

Kate hizo una exhibición elegante con su elegante abrigo, que combinó con botas de tacón a juego.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

La princesa apareció luciendo sus glamorosas botas negras Ralph Lauren para la ocasión.

‘Siempre estoy interesado en que las generaciones más jóvenes sepan exactamente qué sucedió durante la guerra y aprecien el sacrificio que hicieron nuestros muchachos para que podamos disfrutar de las libertades que tenemos hoy.

“Poder seguir contando mi historia a los 100 años es maravilloso y estoy agradecido a la Princesa de Gales y a la Legión Real Británica por darme la oportunidad de hacerlo”.

Fuentes dijeron al Mail que el tema del servicio, la empatía y la importancia del apoyo de los demás en los momentos más difíciles de nuestras vidas, se ha inspirado, comprensiblemente, en las propias experiencias de la princesa este año.

Pero también ha querido destacar a otras personas que también están pasando por experiencias igualmente difíciles.

Con el apoyo de su Fundación Real, Kate se ha comprometido a “celebrar a las muchas personas que apoyan a los necesitados: individuos que han inspirado, aconsejado, consolado y, sobre todo, demostrado que el amor es el mayor regalo que podemos recibir”.

Apropiadamente, la portada de la Orden del Servicio presenta una impresionante ilustración del artista y autor Charlie Macksey, creador de El niño, el zorro y el topo, de un grupo de personas caminando hacia la abadía, con los brazos entrelazados, en un manto de nieve.

Dice: “¿Cómo ayudé? Estuviste a mi lado, eso fue todo”.

Aunque la idea fue de Macksey, no hay duda de que también es un mensaje de la princesa a sus seres más cercanos y queridos.


+ 79
Ver galería

La princesa (en la foto) ha estado “práctica” en cada aspecto del servicio y ha celebrado reuniones de planificación periódicas en Windsor.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

La Princesa estaba toda sonriente cuando llegó al evento festivo en la Abadía de Westminster para revisar los preparativos antes del concierto.


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales peinó sus mechones castaños con elegantes ondas y optó por un toque de maquillaje glamoroso para completar su look.


+ 79
Ver galería

La Princesa de Gales llegó sola a las 4 de la tarde para visitar la abadía y supervisar los arreglos de último momento.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Fuentes le dijeron al Mail que el tema del servicio, la empatía y la importancia del apoyo de los demás en los momentos más difíciles de nuestras vidas, se ha inspirado, comprensiblemente, en las propias experiencias de la princesa este año.


+ 79
Ver galería

Pero la princesa (en la foto de la izquierda) también ha querido destacar a otras personas que también están pasando por experiencias igualmente difíciles.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Con el apoyo de su Fundación Real, Kate (en la foto) se ha comprometido a “celebrar a las muchas personas que apoyan a los necesitados: personas que han inspirado, aconsejado y consolado y, sobre todo, han demostrado que el amor es el mejor regalo que podemos recibir”.


+ 79
Ver galería

El concierto de la futura reina, que se emitirá en ITV1 en Nochebuena por cuarto año consecutivo, cuenta con el apoyo de The Royal Foundation.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

El concierto de este año está diseñado para celebrar el apoyo que las personas se brindan entre sí, especialmente cuando atraviesan momentos difíciles, un tema que puede tener una resonancia particular para la princesa.


+ 79
Ver galería

Kate ha presentado el servicio de villancicos desde que comenzó en 2021, celebrando el trabajo de los médicos, enfermeras y trabajadores de emergencia mientras Gran Bretaña volvía a la normalidad después de la pandemia de COVID-19.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

El servicio de villancicos contará con las actuaciones de los cantantes Gregory Porter y Paloma Faith. El príncipe Guillermo, los actores Richard E. Grant, Michelle Dockery y Sophie Okonedo, así como el campeón olímpico de natación Adam Peaty, darán lecturas relacionadas con el tema del amor y la empatía.


+ 79
Ver galería

La duquesa de Edimburgo lució glamurosa con un vestido estampado llamativo para el evento.


+ 79
Ver galería

Susanna Reid lució increíble con un traje de pantalón de terciopelo y tacones plateados cuando asistió al evento con su amada madre Sue, quien trabajó como enfermera y visitadora sanitaria durante 50 años.


+ 79
Ver galería

Giovanna y Tom Fletcher formaban una pareja perfecta para la fotografía cuando entraron al lugar.


+ 79
Ver galería

El atleta olímpico Adan Peaty tomó de la mano a su prometida Holly Ramsay cuando ingresaron a la Abadía.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Kate Garraway lució un abrigo blanco de felpa sobre un vestido burdeos, mientras que Lorraine Kelly hizo un guiño a sus raíces escocesas al ponerse una gabardina a cuadros vibrante.


+ 79
Ver galería

Richard Madeley y Judy Finnigan se tomaron del brazo mientras se dirigían a la Abadía.


+ 79
Ver galería


+ 79
Ver galería

Charlotte Hawkins, de Good Morning Britain, lucía radiante con un vestido y un abrigo color burdeos, en la foto de la izquierda. En la foto de la derecha, Amy Dowden, de Strictly, se vistió toda de rojo para la ocasión.


+ 79
Ver galería

La duquesa de Gloucester llega para el servicio de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster

El artista dijo: ‘El amor, la empatía y la amabilidad son mensajes importantes para todos nosotros.

“Como tema del servicio de villancicos de la Princesa de Gales de este año, fue muy especial que me pidieran crear la ilustración para el Orden del servicio. Espero que nos recuerde la belleza de estar ahí para los demás en Navidad”.

Este año, junto con su Orden de Servicio, cada invitado recibirá una carta especial de la Princesa de Gales, agradeciéndoles por todo lo que han hecho para brindar consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan.

En la carta, Su Alteza Real también reflexiona sobre la importancia del amor, la empatía y lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias.

El concierto de la futura reina, que se emitirá en ITV1 en Nochebuena por cuarto año consecutivo, cuenta con el apoyo de The Royal Foundation y hoy asistieron miembros de  la realeza  y celebridades, entre ellos Olivia Dean, Gregory Porter, Paloma Faith y  Adam Peaty .

Según el Palacio de Kensington, la ceremonia “pondrá de relieve a personas de todo el Reino Unido que han demostrado amor, amabilidad y empatía hacia los demás en sus comunidades”. “Ha sido un punto de atención para ella, como lo es cada año”, añadió una fuente.

Combinando elementos tradicionales y modernos para abarcar a personas de todas las religiones y de ninguna, el servicio verá al mundialmente famoso coro de la Abadía de Westminster interpretar algunos de los villancicos más queridos del país, junto con actuaciones musicales de invitados como Olivia Dean, Gregory Porter, Paloma Faith y JP Cooper, así como una pieza especialmente compuesta por la pianista Rosey Chan.

Los invitados también verán una actuación especialmente curada por dos solistas del Royal Ballet y estudiantes de la Royal Ballet School.


+ 79
Ver galería

Los coristas llegan para un ensayo durante los preparativos antes del servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

Preparativos antes del servicio de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster


+ 79
Ver galería

Las decoraciones festivas que se encontraron en la Abadía de Westminster antes del servicio de villancicos Together At Christmas de Kate


+ 79
Ver galería

La Abadía de Westminster fotografiada antes del servicio de villancicos Together At Christmas


+ 79
Ver galería

Preparativos antes del servicio de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster en Londres


+ 79
Ver galería

Este año, se colocará un “árbol de la bondad” en el exterior de la abadía para que los invitados puedan dedicar una decoración a alguien que los haya apoyado a lo largo de su vida, destacando la importancia de la empatía, el amor y la bondad para todos nosotros. En la imagen, preparativos previos al servicio de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster en Londres


+ 79
Ver galería

Una carta de la Princesa de Gales para el servicio de villancicos Juntos en Navidad de 2024


+ 79
Ver galería

La portada de la Orden del Servicio ha sido diseñada por el ilustrador británico Charlie Mackesy y transmite un poderoso mensaje de esperanza, ya que Kate regresa a la vida pública después de completar su tratamiento contra el cáncer a principios de este año.


+ 79
Ver galería

Los trabajadores decoran el árbol para el servicio de villancicos de la Princesa de Gales


+ 79
Ver galería

El evento tendrá lugar en la Abadía de Westminster.

Durante el servicio, se ofrecerán lecturas conmovedoras relacionadas con el tema del amor y la empatía a cargo de oradores como el Príncipe de Gales, el atleta olímpico Adam Peaty OBE, Sophie Okonedo CBE,  Michelle Dockery  y Richard E. Grant.

Además de esto, se encenderán velas por personas notables vinculadas al tema, entre ellas Lindsey Burrow, Sir  Chris Hoy  MBE y sus compañeras de equipo paralímpicas Lizzi Jordan y Danni Khan.

En reconocimiento a la importancia de la naturaleza como fuente de curación y consuelo, la Abadía estará adornada con decoraciones y follaje festivos y sustentables, proporcionando un hermoso telón de fondo navideño para el servicio.

Este año se colocó un ‘Árbol de la bondad’ en el exterior de la Abadía para que los invitados pudieran dedicar una decoración a alguien que los ha apoyado a lo largo de su vida, resaltando la importancia de la empatía, el amor y la bondad para todos nosotros.

‘Además, los invitados que esperan para entrar a la Abadía podrán disfrutar de dos actuaciones musicales de jóvenes intérpretes, entre ellos una banda de steel pan de 25 integrantes y un conjunto de jazz de Restore the Music, una organización benéfica nacional que financia la educación musical para jóvenes.

El evento se transmitirá como parte de Royal Carols: Together At Christmas, un programa especial que se emitirá en ITV1 e ITVX en Nochebuena.

La transmisión contará con tres películas especiales que dan vida a las historias de personas y organizaciones que han inspirado, aconsejado y consolado a otros en sus momentos de necesidad.

Además del servicio en la Abadía de Westminster, se llevarán a cabo quince servicios de villancicos comunitarios en todo el Reino Unido durante diciembre para brindar un momento para que la gente se reúna y celebre el trabajo comunitario durante la temporada festiva.

Organizados por Lord Lieutenants y apoyados por The Royal Foundation, estos eventos se adaptarán a sus comunidades locales e incluirán elementos del servicio de la Abadía de Westminster, incluida la carta especial de la Princesa de Gales.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News