Lo que REALMENTE significa la “mirada de amor” de Jennifer Garner hacia Ben Affleck: un experto en lenguaje corporal revela todo sobre el reencuentro de los ex novios en medio de la miseria matrimonial de Jennifer Lopez

Jennifer Garner está ‘orgullosa’ de Ben Affleck en medio de sus problemas matrimoniales con Jennifer López.
Los ex se reunieron para una cena amistosa en New Haven, Connecticut ,  el sábado, y la experta en lenguaje corporal Judi James reveló que la pareja se sentía completamente cómoda en presencia del otro, a pesar de sus altibajos como pareja.
La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio, pero se han mantenido unidos mientras continúan criando amigablemente a Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.
En las fotografías exclusivas del Mail, se ve a los ex reunidos para enviar a Violet a la universidad junto a Fin, con Garner mirando amorosamente a su exmarido.
Sin embargo, la relación de la pareja es platónica, con Garner felizmente enamorada de su novio empresario John Miller, desde hace seis años.
La actual esposa de Affleck, López, no estaba por ningún lado en medio de su crisis matrimonial, pero parece que la ausencia de J Lo fue algo positivo para Affleck, y Judi explicó: ‘Ben parece estar “en un puerto seguro” aquí, llegando a lo que podría parecer el puerto seguro y familiar de su ex esposa y sus hijos mientras sus problemas matrimoniales actuales se disipan a su alrededor’.

La experta en lenguaje corporal Judi James ha revelado qué significa realmente la "mirada de amor" de Jennifer Garner hacia Ben Affleck después de que la pareja fuera fotografiada con sus hijos el sábado.

La experta en lenguaje corporal Judi James ha revelado qué significa realmente la “mirada de amor” de Jennifer Garner hacia Ben Affleck después de que la pareja fuera fotografiada con sus hijos el sábado.

Los ex se reunieron para una cena amistosa en New Haven, Connecticut el sábado con Violet, de 18 años, y Fin, de 15, antes de enviar a su hijo mayor a la universidad.

Los ex se reunieron para una cena amistosa en New Haven, Connecticut el sábado con Violet, de 18 años, y Fin, de 15, antes de enviar a su hijo mayor a la universidad.

La actual esposa de Affleck, Jennifer López, no se encontraba por ningún lado y pasó el sábado de compras en Los Ángeles (en la foto)

Judi explicó: ‘Este es un comportamiento común cuando hay problemas en un segundo matrimonio y la primera unidad familiar de repente puede parecer un refugio cómodamente familiar y aparentemente sin prejuicios, donde una pareja a menudo puede “ser yo mismo” más.
‘El lenguaje corporal de Jennifer parece enviar señales de aprobación e incluso orgullo hacia su ex Ben.
‘Mientras observa a un niño hablar, sus mejillas se redondean mientras muestra una sonrisa radiante y con hoyuelos, con una expresión de ojos entrecerrados y suavizados.
‘Cuando gira su mirada hacia Ben, esa expresión facial parece permanecer igual, sin ninguno de los cambios camaleónicos que vuelven a algo más frío o teñido de amargura que puede ocurrir cuando los ex se reúnen para pasar tiempo juntos con sus hijos.
“Jennifer parece tener la misma mentalidad que Ben, lo que sugiere que forman un vínculo de unión como padres. Su lenguaje corporal aquí muestra un reflejo subliminal.
“También parece totalmente cómoda conversando con Ben. La pareja parece conversar de manera relajada y comprometida, y siguen charlando cuando los niños están distraídos con un teléfono y un menú”.
Judi también señaló que el saludable día en familia pareció haber levantado el ánimo de Affleck después de sus problemas personales de los últimos días.

Parece que la ausencia de J Lo fue algo positivo para Affleck, y Judi explicó: "Ben parece estar "en un puerto seguro" aquí, llegando a lo que podría parecer el puerto seguro y familiar de su ex esposa".

Parece que la ausencia de J Lo fue algo positivo para Affleck, y Judi explicó: “Ben parece estar “en un puerto seguro” aquí, llegando a lo que podría parecer el puerto seguro y familiar de su ex esposa”.

Judi explicó: “Este es un comportamiento común cuando hay problemas en un segundo matrimonio y la primera unidad familiar de repente puede parecer cómodamente familiar”.

Judi explicó: “Este es un comportamiento común cuando hay problemas en un segundo matrimonio y la primera unidad familiar de repente puede parecer cómodamente familiar”.

La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio, pero se han mantenido unidos y continúan criando amistosamente a sus tres hijos (en la foto de 2014).

La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio, pero se han mantenido unidos y continúan criando amistosamente a sus tres hijos (en la foto de 2014).
Ella razonó: ‘La forma en que los tres miran a Ben con expresiones de orgullo sin prejuicios, calidez y cariño aquí debe sentirse como el tipo de “caricia” emocional que él desea en este momento y su propio lenguaje corporal parece sufrir un cambio dramático como resultado.
‘Lo hemos visto últimamente malhumorado, aburrido, frustrado e irritable, pero aquí finalmente se lo ve sonriendo, riendo y dando abrazos auténticos a sus hijos o participando en lo que parecen ser conversaciones relajadas e inmersivas.
‘Sus atuendos casuales, su ambiente relajado y natural y su rol de ‘padre’ en lugar de ‘marido’ parecen adaptarse a Ben mucho más en este momento que algunas de sus poses y apariciones formales y ‘perfectas’ de la lista A durante el año pasado.
‘Esto no parece un regreso romántico para Ben y su ex, pero sus hijos parecen brindarle un espacio donde puede mostrar afecto, bromear y divertirse de una manera relajada y lúdica.’
A pesar de los altibajos de su matrimonio y su posterior separación, Garner ha descrito a Affleck como “el amor de mi vida” incluso después de su divorcio.
La pareja se casó en 2005, después de haberse conocido en el set de Pearl Harbor cinco años antes. Cuando se conocieron, Jennifer ya estaba casada con Scott Foley.
En 2002, los actores se volvieron a encontrar cuando protagonizaron juntos Daredevil. Ben le dijo a Playboy que se “enamoró” de Jennifer durante el rodaje de Daredevil, pero unos meses después del estreno, le propuso matrimonio a JLo.
Al año siguiente, cuando Garner todavía estaba casado y Affleck todavía estaba comprometido, la pareja se volvió a encontrar cuando aparecieron en Dinner for Five, un programa de entrevistas donde las celebridades se reúnen para comer, beber y charlar.

Judi compartió: 'El lenguaje corporal de Jennifer parece enviar señales de aprobación e incluso orgullo por su ex Ben aquí'

Judi compartió: ‘El lenguaje corporal de Jennifer parece enviar señales de aprobación e incluso orgullo por su ex Ben aquí’

Agregó: “La pareja parece conversar de manera comprometida y relajada, y siguen charlando cuando los niños están distraídos con un teléfono y un menú”.

Agregó: “La pareja parece conversar de manera comprometida y relajada, y siguen charlando cuando los niños están distraídos con un teléfono y un menú”.
Uno de los miembros del personal de producción del programa, Jesse David Fox, afirmó en un artículo de opinión en Vulture que fue testigo de cómo Garner “se enamoró” de Affleck durante la filmación del programa de entrevistas.
Recordó haber visto a la actriz de Elektra reír junto con Ben mientras sonreía y escuchaba atentamente cuando él hablaba. Poco después de que se emitiera el episodio, Garner y Foley anunciaron que se divorciaban. Y poco menos de un año después, Affleck y López cancelaron su compromiso.
Finalmente, en octubre de 2004, Garner y Affleck hicieron pública su relación en un partido de los Boston Red Sox. Pronto quedó claro que a la pareja, a pesar de pertenecer a la realeza de Hollywood, le gustaba mantener su relación en secreto, e incluso su boda fue una ceremonia pequeña y privada a la que solo invitaron dos personas.
En 2015, la pareja anunció que se divorciaban, apenas unas semanas después de que US Weekly informara que Ben había llevado en avión a Las Vegas a la niñera de la familia, Christine Ouzounian, y citara fuentes anónimas que decían que la pareja estaba saliendo. (Los representantes de Ben negaron enérgicamente los informes).
En el comunicado que anuncia su separación, la pareja dijo: “Seguimos adelante con amor y amistad mutuos y con el compromiso de criar juntos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete durante este momento difícil”.
Desde que se separaron, la pareja se ha mantenido fiel a su declaración; nunca hablando mal del otro en público, asistiendo juntos a eventos en las escuelas de sus hijos y estando ahí para la otra persona cuando los tiempos son difíciles.
Esto quedó claro cuando pasaron el fin de semana juntos para despedir a Violet de la universidad.
Se rumorea que Violet asiste a la Universidad de Yale, y la escuela Ivy League está ubicada en New Haven.
Affleck comparte a Violet, Fin y Samuel con Garner, pero su hijo menor no fue fotografiado
Affleck comparte a Violet, Fin y Samuel con Garner, pero su hijo menor no fue fotografiado
La feliz ocasión se produjo en medio de rumores de que el matrimonio de Ben con López  está en problemas. No llevaba su anillo de bodas durante la salida.
A pesar de su estrecho vínculo con Violet,  López  , de 52 años, estuvo ausente del importante evento.
Los cuatro disfrutaron de una cena al aire libre en el restaurante South Bay antes de salir a dar un relajante paseo por la zona. En un momento de la excursión, Ben, radiante, abrazó a Fin.
Ben, vestido con una camisa abotonada, pantalones de vestir y zapatillas Nike, fue visto abrazando dulcemente a Fin mientras los cuatro se reunían en la acera.
Garner, por su parte, llevaba una camiseta de rayas, vaqueros y unas elegantes gafas negras.
Los cuatro parecían realmente relajados y a gusto mientras disfrutaban de una tarde de verano juntos antes del momento más importante de Violet.
Violet se graduó de la escuela secundaria a principios de este año y su madre compartió una emotiva publicación en su Instagram para conmemorar la ocasión.
En su publicación de Instagram, se ve a la actriz rompiendo a llorar por el momento tan importante de su hija.
“Dime que tienes un graduado sin decirme que tienes un graduado”, escribió Garner en el título de su serie de fotografías.
En el carrusel, se podía ver a Garner llorando en una multitud de lugares diferentes, incluido lo que parecía ser la ceremonia de graduación de Violet y durante un vuelo.
Violet sugirió que asistiría a Yale después de que la vieran vistiendo una sudadera con el nombre de la Ivy League en una instantánea compartida en la página de Instagram de su escuela secundaria.
El avistamiento se produce en medio de un torbellino de rumores de que Affleck y Jennifer están camino de un divorcio “inminente”.
Se dice que López, de 55 años, y Affleck viven separados, y DailyMail.com informó anteriormente que han preparado los documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior.

Se dice que López, de 55 años, y Affleck viven separados, y DailyMail.com informó anteriormente que han preparado los documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior (en la foto de 2023).
Se dice que López, de 55 años, y Affleck viven separados, y DailyMail.com informó anteriormente que han preparado los documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior (en la foto de 2023).

Este jueves, ella visitó discretamente su casa en su cumpleaños y luego pasó la noche disfrutando de la compañía de sus amigas en un concierto de Bruno Mars para la inauguración del nuevo Intuit Dome en Inglewood, California.
Affleck compró una casa de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el mes pasado en julio, después de vivir en un alquiler de 100.000 dólares al mes en Brentwood.
La cantante y actriz se ha estado alojando en su lujosa mansión de Beverly Hills, que ha sido puesta a la venta por 68 millones de dólares.
A principios de la semana pasada, una fuente le dijo a People que López “está tratando de encontrar un nuevo hogar para comenzar de nuevo” y agregó que la pareja “está avanzando por separado”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News