Galilea Montijo se ve guapísima en la portada de Vanidades
Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ve guapísima en nueva portada de revista que protagoniza para el mes de junio.
Si bien la belleza de Galilea Montijo es evidente, en redes sociales la acusaron de abusar de los filtros y el photoshop en la portada.
Pues aunque Galilea Montijo agradeció el apoyo que recibió, los usuarios aseguraron que no se parecía a ella misma.
Así luce Galilea Montijo en la portada de Vanidades
A través de redes sociales, la revista Vanidades compartió su portada protagonizada por Galilea Montijo.
De acuerdo con la revista, Galilea Montijo estará en su edición de junio de este 2024, junto a una entrevista en exclusiva en donde habla de su “vida tras el divorcio”.
Galilea Montijo, portada (Galilea Montijo Instagram @galileamontijo)
Aunque los fans de la conductora aseguraron que se veía guapísima en la portada, no faltaron las críticas hacia su fotografía.
Pues varios usuarios acusaron a la revista de moda de abusar de los filtros y el photoshop hasta dejar casi irreconocible la cara de Galilea Montijo.
Por su parte, a través de su cuenta oficial en Instagram, Galilea Montijo agradeció a todos los colaboradores que la llevaron a protagonizar la portada de la revista.
Además, durante el programa Hoy tuvieron una especial revelación de la portada en la que felicitaron a la conductora.
La revista Vanidades con la portada protagonizada por Galilea Montijo comenzará a circular a partir del 24 de mayo de este 2024.
¿De qué habló Galilea Montijo durante su entrevista con Vanidades?
De acuerdo con Vanidades, durante su entrevista Galilea Montijo habló sobre su faceta como madre, su nueva etapa de vida tras el divorcio y su nueva filosofía.
Además, a poco de cumplir 51 años de edad, Galilea Montijo se dijo sorprendida por su edad y los cambios que ha tenido su vida; incluyendo a su nueva pareja.
Actualmente, Galilea Montijo y el modelo Isaac Moreno -de 41 años de edad- tendrían alrededor de un año siendo felices juntos y declarándose enamorados el uno del otro.