No faltan las pedorretas en este adorable vídeo que ha enloquecido a los seguidores del cantante.

Enrique Iglesias se lo pasa en grande jugando con sus hijos y parece que los fines de semana se han convertido en el mejor momento para disfrutar de su paternidad con Nicholas y Lucy, que están hechos unas estrellas en las redes sociales.

Si bien hace una semanas los pequeños se convertían en la sensación de Internet al darle un paseo a su padre en un auto de juguete, esta vez ha sido el varón el que derretía a los usuarios manteniendo una “seria” conversación con él.

El simpático y sonriente Nicholas, que ha heredado los ojazos azules y el pelo rubio de su madre, saca la lengua, imita los sonidos de su padre y hace pedorretas mientras es grabado.

El vídeo supera los 1.5 millones de reproducciones en el perfil del intérprete de Después que te perdí, donde sus seguidores han expresado la ternura que les produce ver este tipo de contenido.

Después de llevar en secreto el embarazo de Anna Kournikovael 17 de diciembre de 2017 nacieron los mellizos. Desde entonces, la pareja comenzó a romper las reglas que parecían mantener sobre el hecho de compartir su vida privada con el mundo y se han convertido en habituales a la hora de mostrar el crecimiento de sus retoños.