La joven reveló cómo ha sido para ella esta circunstancia, especialmente al convivir con las novias de Mijares

Lucero y Mijares

Avarios años de la separación de Lucero Mijares, su hija, Lucerito Mijares, está consciente de la importancia de que sus padres puedan ser felices junto a una pareja. Sin embargo, a raíz de su cercanía con ellos, tiene firmes opiniones al respecto, aunque siempre dispuesta a respetar sus elecciones. La joven actriz habló como nunca de este aspecto de su entorno personal y de cómo ver especialmente a su papá en pareja no ha sido un asunto sencillo. Honesta, expuso las razones de esta situación, la cual contrasta un poco con la circunstancia de su mamá, quien por varios años fue novia de Michel Kuri.

lucero y su hija lucerito mijares© @mecaigoderisaof
Lucero Mijares admite que ver a su mamá en pareja fue más fácil para ella.

Amable como suele ser, Lucerito abrió su corazón en una charla con Yordi Rosado, quien la tuvo como invitada en su espacio de entrevistas. A pregunta expresa de cómo le ha ido con las parejas de sus papás, y si esto le ha resultado difícil, dijo: “Un poquito (difícil). Me pasa un poco más con mi papá porque es como: ‘Es mi papá’, y yo creo que es el padre, la niña y el papá…”, expresó la intérprete durante la conversación, en la que puso de frente lo contrastante que resulta esta misma situación con su madre, al referirse al romance de la cantante con Michel Kuri. “Con mi mamá también fue un poco duro, pero ya fue como: ‘Bueno, está bien’. Muy bien (me llevé con el éx de mi mamá), pero también porque llevan 13 años juntos, muchísimo tiempo…”, explicó.

Lucerito, pendiente de las elecciones amorosas de Mijares

En ese sentido, Lucerito reveló parte de los aspectos que suelen saltar ante su vista cuando su padre decide salir con alguna nueva conquista. “Luego mi papá es como de: ‘Te presento a fulana’, y es como: ‘Hola, quiero ser tu mamá’…”, contó de manera simpática. Sin embargo, reconoce que también ha habido exes de su padre que se han ganado su corazón, especialmente una de ellas, a quien recuerda con mucho cariño. “Una que tuvo (ex de mi papá), me regaló a mi perrita, entonces a ella sí fue: ‘Wow’. Ella me cae muy bien, hace muchísimo no la veo, pero es como: ‘Hay, me regaló a mi perrita’, entonces le tengo cariño porque amo a mi perra…”.

Lucero Mijares y su papá, Mijares© Getty Images
Lucero Mijares está orgullosa del fuerte apego que tiene con su padre.