Un nuevo padre que ha cautivado a todos es Mario Cimarro, gracias a su dulce relación con su hija Briana, nacida el 31 de agosto de 2022 fruto de su amor con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.
A través de sus redes sociales, Mario ha compartido videos y fotos que nos permiten conocer mejor a su adorada hija.
Incluso la vimos disfrazada en su primer Halloween como una hermosa mujer murciélago. Sigue leyendo hasta el final para que vea el video
Y este año, Mario nos sorprendió nuevamente al inspirarse en Los Picapiedra para el disfraz de Briana en su segundo Halloween.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Mario ha centrado su atención en mostrar los primeros años de vida de su hija, incluyendo su primera Navidad y su primer cumpleaños.
En esta ocasión, Briana se lució como un personaje de Los Picapiedra, conquistando a todos con su adorable aspecto.
A pesar de que Briana acaparó la atención y se robó el protagonismo, Mario y Bronislava también destacaron en la sesión de fotos al convertirse en Fred y Wilma Picapiedra.
La pareja se metió de lleno en sus personajes, evocando la icónica serie animada que ha perdurado desde su creación en 1960.
A pesar de su corta edad, la encantadora Briana nos ha conquistado a todos con su adorable sonrisa y su contagioso carisma.