bebé Camila

La hija de Amanda Miguel comparte nuevos detalles sobre el nacimiento de la bebé Camila y su última foto feliz

Ana Victoria Verdaguer se convirtió en madre por segunda ocasión

La cantante Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y el fallecido Diego Verdaguer, está viviendo una de las etapas más felices de su vida con la llegada de Camila, la primera nieta de la intérprete de “Él me mintió”.

Hace una semana, Ana compartió una fotografía en redes sociales anunciando la adorable noticia. En la imagen, la bebé está en brazos de la artista, mientras su esposo, el empresario Michael Villalobos, aparece junto a ella. Juntos, tuvieron a su primogénito, Lucca, en noviembre de 2021.

“Finalmente llegó nuestra tan esperada y amada nena. ¡Bienvenida al mundo, Camila Victoria!”, escribió Ana Victoria en el post.

Ahora, Ana está añadiendo más detalles sobre su pequeña, que la tiene completamente fascinada. En declaraciones a Gustavo Adolfo Infante, la famosa reveló que Camila nació el 13 de noviembre, luego de 36 horas de labor de parto.

“Con Lucca fueron casi 40 y con ella 36. Me decían que iba a ser más rápido, ¡cuál! Estuvo fuerte, pero lo logramos”, comentó sonriendo.

La voz de “Si mañana no me ves” también habló sobre cómo Lucca recibió a su hermanita y si experimentó celos.

“Está muy contento, dice que su hermanita es suya. Él le dice ‘nena’, que quiere que se llame ‘nena’”, explicó Ana.

La hija de Amanda Miguel destacó que, especialmente en las noches, Lucca está comenzando a adaptarse a la atención que requiere Camila.

“Pero se está ajustando muy bien y la quiere cuidar, la quiere cargar… la verdad es que es una experiencia muy bonita”, dijo.

Además, Ana mencionó que, por ahora, ve ciertos rasgos de su madre en Camila, sobre todo en el cabello, que es muy negro, similar al de su famosa abuela. En cuanto a Lucca, ve algunas expresiones de su padre, Diego Verdaguer.

Sobre la emoción que sintió Amanda al enterarse de la llegada del retoño, Ana reveló: “Yo le digo que (la bebé) es para ella, porque me decía ‘ay, mi amor, por favor, ten otro hijo’. Yo no estaba tan segura y ella decía ‘¡ay, que sea una niña!’. Y cuando le di la noticia de que estaba embarazada de una niña, estaba fascinada”, recordó.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News