Tras convertirse en la figura más destacada de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Nadia Ferreira compartió sus expectativas para el futuro. La modelo apareció en la portada de la última edición de la revista ‘Caras México’ y expresó que, aunque está viviendo la vida con la que siempre soñó, aún tiene varios deseos por cumplir.


A sus 25 años, la paraguaya ha continuado con su carrera de modelaje después del nacimiento de su hijo con Marc Anthony, quien recientemente celebró su primer cumpleaños. Aunque dedica gran parte de su tiempo al cuidado de su pequeño, también disfruta de su trabajo frente a las cámaras. “Desde que tengo memoria, soñé con la vida que tengo hoy. Tengo fotos de cuando era niña posando como modelo, siempre quise representar a mi país y ser un ejemplo para otras mujeres”, confesó.

Ferreira también manifestó su interés por explorar nuevas facetas en su carrera, como la actuación y la música. “Me siento muy feliz y agradecida, pero todavía hay mucho por descubrir y sueños por alcanzar. Me encanta la música y la actuación, y me encantaría incursionar más en esos campos”, afirmó. Además, destacó que su familia es su prioridad y que su hijo Marquito, quien recientemente mostró su encanto al convertirse en piloto por un día, le brinda una inmensa alegría. “Mi hijo es mi mayor motivo de felicidad”, aseguró.


A pesar de sentirse plena con su vida actual, Ferreira expresó su deseo de tener más hijos con Marc Anthony. “Me encantaría tener más hijos”, declaró a la revista, subrayando que siempre pondrá a su familia en primer lugar, tal como fue educada. “Así es como me criaron y así es como quiero criar a mis hijos. La familia siempre va primero”.