La madre del cantante era muy cercana a Cazzu, por lo que ahora no tiene mucha simpatía por la hija de Pepe Aguilar. La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar parece estar bajo tensión, no por problemas entre ellos, sino por la aparente falta de aceptación que la familia de Nodal, especialmente su madre, Cristy Nodal, tiene hacia su nueva nuera.


Según una fuente cercana a la familia Aguilar, las tensiones familiares han puesto a Nodal en una posición incómoda, al punto que algunos temen que pronto se vea obligado a elegir entre su esposa y su familia. La situación ha tomado fuerza en redes sociales luego de que, según la fuente le contara a la revista TV Notas, la madre de Nodal continuara publicando fotos en sus redes sociales con su nieta y su exnuera, Cazzu, lo que generó malestar en la familia de Ángela Aguilar.

A la familia de Ángela no le gusta que Cristy publique fotos con Cazzu, lo ven como una falta de respeto”, señaló la fuente. Además, se asegura que Aneliz Álvarez, la madre de Ángela, está especialmente molesta con estas publicaciones. Cristy y Cazzu siempre fueron muy cercanas. En cambio, con Ángela no ha habido esa complicidad. No se les ha visto juntas en eventos ni en fotos, lo que ha generado incomodidad”, explicó la misma fuente.


La situación llegó a tal punto que, según comenta la fuente, Christian Nodal ya habría hablado con su madre para pedirle que dejara de publicar fotos con Cazzu y su hija para evitar problemas con Ángela y su familia. Sin embargo, Cristy Nodal le respondió que “ella podía hacer lo que quisiera en sus redes sociales”, lo que llevó al cantante a la tensión.